Cuauhtzin Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Bueno, solo hay dos formas de mejorar el lexico (The number of words you know), la primera es leyendo y la segunda es charlando (talking). Es más simple la primera, asi que puedo recomendarte (recommend you) algunos libros como"La leyenda del rey errante" y "Canasta de cuentos mexicanos" son cortos y buenos libros ambos. That thing that happens to you about don´t find the words, happens to me with the english, but fortunately for me, english is not complicated with the accents, question marks and strange grammar rules that spanish has xD Quote
freeztar Posted February 2, 2010 Report Posted February 2, 2010 Buscare para estos libros. Necesito leer mucho mas que puedo aprender. Mi esposa tiene familia en Chihuahua. Fuimos alla cerca dos anos pasado. Fuimos a Basaseachi y otros lugares como Villa Ahumada. Que bonito es Chihuahua! YouTube - Que bonito es Chihuahua http://www.youtube.com/watch?v=6ek0Fv_cU7k Quote
Cuauhtzin Posted February 2, 2010 Report Posted February 2, 2010 ah que bien, tomaron el Chihuahua pacific railroad? (Chepe) Ahorita no está tan bonito. Mucha violencia, el éjercito (in México we dont like the army very much..) metido en las calles y el narcotrafico a todo lo que da. Quote
maikeru Posted February 9, 2010 Report Posted February 9, 2010 Hola que tal. Yo soy mexicano y entre a practicar mi ingles (ironicamente). mmm... entinedo el ingles escrito perfectamente (hablado depende del acento), asi que dime en que necesitas ayuda especificamente? Hablar conmigo a veces. :) Yo quiero a practicar mi espaniol y yo puedo ayudarte con el ingles. Tengo una chica mexicana en mi trabajo y tengo una amiga de Argentina, pero mi espaniol es un mezcla de castellano/espaniol y modismos extranios, jaja. No puedo hablar muy bien. Quote
Cuauhtzin Posted February 10, 2010 Report Posted February 10, 2010 El español escrito es igual para todos los hispanoparlantes, los modismos salen a la hora de hablarlo, pero probablemente todos podamos entender el sentido de todos facilmente... asi que por eso no te preocupes Quote
Recommended Posts